Blogia
cachondeo 100%

ArbOl GeNeAlOgiCo

Esquema de la familia

(esquema de la familia)

bisabuelo: alberto(tutr)
bisabuela: cristi(novia de tutr)
abuela: marta
abuelo: x
madre: paulita¡¡¡
hijas ¡¡¡:laura klimo(bebe),lucía(niña) y ceci (adolescente)

paula¡¡¡¡

 

Historia

La cosa empezo (lo pongo en rosa porque es uno de esos romanticos culebrones) cuando Alberto Sanz tenía solo diez y seis años.

Por aquel entonces era uno de esos chicos a los que se les saltaban las hormonas en el momento más inesperado como, por ejemplo, en la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo: Mesonero.

Mesonero le había comentado que su nueba novia estaba como un tren y cuando Alberto conoció a Christie las hormonas se le dispararon. Aquella noche Christie quedó embarazada, pero no precisamente de Mesonero (que no era muy buen amante que digamos)

Aquellos jovenes no usaron las debidas medidas de protección y ¿Que se podía esperar? meses más tarde nació Marta.

Marta creció sana y feliz en un colegio muy finolis, pero un año, el mismo que Alberto entró a trabajar al colegio, conoció a X... el flechazo fue instantaneo y, tras sobrevivir al verano, coronaron su amor dando aluz a Paula.

Paula no creció como Marta (ni mucho menos) en vez de mantenerse protegida (como su madre) cometió la imprudencia de sus abuelos al enamorarse perdidamente de la anguila Anguila. El no compartía sus sentimientos, pero era un fresco y como ya hemos dixo que Paula se parecia a su abuelo unos dias despues comprovó que estaba embarazada.

Paula era una imprudente, pero era muy inteligente, y deccidió que debía casarse antes de que el resto de la gente se diera cuenta. Por suerte para ella, un dia en el colegio partió el pescado (y como la comida del cole no es de muy buen estado) conoció a Joselito. el anisaki.

El se enamoró de ella perdidamente (un flechazo) ella tambien se enamoró, pero no como con Anguila, él sería siempre el portador de su corazón. Aún así la pareja se quería y nadie supo que Cecilia no era hija de Joselito.

Tras ella llegó Lucía. Despues de aquel embarazo Paula se tomó un respiró, Joselito era demasiado empalagoso y no hacía más que darle mimitos. En el gimnasio estaba saltando cuando calló encima de algo que le resultó extrañamente sensual. Era fuerte, musculoso, no era guapo, pero era una fiera (...ejem) las cosas sucedieron y Paula no pudo dar marcha atras. Se lio con el potro del gimnasiO.

Nació potrillo junior, incomprensiblemente de la barriga del potro (con los objetos nunca se sabe) y Paula aclaró que solo era un amante por lo que lo abandono y volvio con Joselito (que nunca supo nada) a su vuelta dio aluz a Laura.

Ahora Laura es un bebe, Lucia una niñita preciosa y Cecilia una adolescente tan inteligente como su madre pero tan precabida como su abuela. En definitiva, a la tercera hija va la vencida.

Mientras tanto Mesonero había superado a Christie, pero... en fin contemos la historia desde el principio.

Laura, Lucia, Cecilia, Marta y Paula iban a la misma clase del mismo colegio. Alberto era su tutor y Meso un profe. Durante un tiempo Meso los cogio manía a todos y dejo de hablar con Alberto, incluyendo incluso que suspendió a Cecilia por parecerse a Christie (k cara!)

Luego conoció a Encarna. Sus ropas de abuela, su pelo lleno de mechas y su corta memoria para acordarse de los deberes que había manddado lo conquistaron, balla que si... empezaron a ser amigos, para Meso algo más. Sus amigos le decían que diera el... "paso". Un día se decidio a hacerlo y dio la casualidad de que esta le presentó a Maria Angeles, la sicologa y profesora de las chicas de música. LO que la atrajo de ella era la forma en la que bailaba con el Barri, su enorme culo que hacia bolar las mesas al tirarse n pedo y la cara que ponía al decir "la nave sostenido levanta el pueblo , lo desplaza medio km y lo deja en el suelo".

Al principio la cosa se puso dificil, luego hicieron un trio y asi todos contentos. Volvió a hablar a Alberto y llenó de elogios a Cecilia por ser rapida escribiendo redacciones de disculpa.

¡¡¡Felicidad!!!

PD:Los amigos de meso siempre le decian "tu mucho triki triki (haciendo gestos de hablar) pero poco trakatraka"...

Cecilia la genial

  Pd:Cecilia es esa con su novio Beso

0 comentarios