Blogia
cachondeo 100%

TELETAVIS

TELETAVIS

Bien, como ya todos saben en el comedor estamos muy locas..... pero para bien.

¿Por que si no hemos hecho esta pagina?

Pues porque no queremos olvidar todo.... ¿no?Burla

La cosa va de que recordando la infancia a uno se le va la oya... al menos a nosotras y yo sostengo que somos cachondas ¿no? Hay que mirar la botella medio llena aunque no sea de esas.... bueno pues Paula(alias pika-pika), Lucia ( luchi  es regaliz¡¡), Laura (caramelo), Marta (chupachus ) y yop ( bombón)

Volviendo al tema teletubies....

no vamos a engañarnos son cuatro y somos cinco a si que lo dire como creo que fue(lo cual no es muy seguro porque no me entere bien)...... ¿!Inocente

 

No recuerdo bien como pero el tema surgió y por muy embarazoso que fuera sucedio asi:

Todas empezamos a discutir cual eramos...

Marta lo dejo claro(fue la primera en pedirlo) decidió Poo!

Laura se pidió Tinkiguinqui...(era de espera..."noteofendas*")

Luego yo me pedí Dixi, pero al saber que era marika...(-¡¡POR DIOS QUE NO!!!) me decidí por Lala,aunque Paula ya se lo habia pedido, pero como era tan interesante el nombre  se lo intente quitar, jeje... 

Bueno pues eso paso y allí quedo la cosa al menos en este tema (mirad el resto)

BYE!!!

4 comentarios

c -

hos preguntais ken escribio todo?? fui yo! se me fue la hoya, pero no me arrepiento

xio -

k no se os olvide k yo era la aspiradora!!!
y no se kien era el sol

ceci -

yo puse entre parentesis otros motes y la prueva es que le dije a Marta (preguntadle)que habia escrito en su parentesis esto: hum... no sep, tendremos que discutirlo.

cecilia -

esta es una version modificada de lo que yo puse.
yo no puse ni regaliz ni nada de eso de los alimentos. en mi version yo no parecia lela diciendo como lala es tan interesante se lo intente quitar a paula. eso yo no lo he escrito. yo escribi luego me cogi lala (aunq creo q ya se lo habia pedio paula, nu sep)

y gracias a mi super "amiga" que a demostrado cuanto me quiere cambiando la contraseña pa que no entre y acusandome de haber borrado articulos cuando lo unico que he hecho es poner articulos mios que, curiosamente, han sido modificados por alguien