Blogia
cachondeo 100%

FrAsEs AmIsTaD

FrAsEs AmIsTaD

Amigas tienes,

amigas tendrás

pero nunca como

la que te va a firmar.

 

Amigo no es aquél que te regala rosas, sino aquél que te quita las espinas.

 

Amistad es compartir, no competir.

 

Cada vez que veas una flor,

acuérdate de esta amiga

que te quiere un montón.

 

Corre, corre, cartero,

que va la carta

a la amiga que yo más quiero.

 

Cuando esta muñeca [dibujo] deje de sonreír,

mi amistad dejará de existir.

 

Cuando subas a la gloria

no te asomes al balcón,

porque no habrá más amigas

que te quieran como yo.

 

Cuando vayas a la cocina

y veas un melón,

acuérdate de esta amiga

que te quiere mogollón.

 

Cuando vayas a la cocina

y veas una patata,

acuérdate de esta amiga

que tanto te da la lata.

 

De tu balcón al mío

hay una cinta azul celeste

y en letras doradas dice:

amigas hasta la muerte.

 

De una amiga que deja huellas. [dibujo de un pie]

 

Dos claveles en el agua

se pueden marchitar;

dos amigas que se quieren

no se pueden olvidar.

 

Dos orquillas en el agua

se pueden oxidar;

pero dos primas que se quieren

no se pueden ¡OLVIDAR!

 

Dos ositos en la nieve

no se pueden resbalar;

dos amigas que se quieren

no se pueden olvidar.

 

El mar es como una amistad,

que se ve al principio

pero no al final.

 

Entre tu casa y la mía

he puesto una cinta celeste

en la que yo he puesto:

Amigas forever.

 

Hay chicos que valen pesetas,

y otros, duros,

pero un amigo como tú

no tiene precio ninguno.

 

La amistad es como el mar:

se ve el principio,

pero no el final.

 

La amistad es el amor más libre,

no necesita contratos

para saber que existe.

 

Las 4 son,

la gente come turrón,

las 5 son,

la gente come melón,

las 6 son,

tengo una amiga

que mola mogollón.

 

Llaves para tu casa,

llaves para la mía,

pero nadie sabe

que somos de la misma FAMILIA.

 

Los lazos de la amistad

hacen los nudos más fuertes

y a las amigas de verdad

sólo las separa la muerte.

 

Me gustaría ser tú

para tener una amiga

como yo.

 

Naranjas, naranjas,

limones, limones,

tengo una amiga

que vale millones.

 

Para la amiga que más quiero

y que nunca olvidaré si muero.

 

Quiéreme cuando menos me lo merezca,

porque será cuando más lo necesite.

 

Si alguna vez naufragas

en el ancho mar de la vida,

acuérdate que tienes un puerto

en el corazón de tu amiga.

 

Si dos ositos en el Polo

no se pueden separar,

dos amigos que se quieren

no se pueden olvidar.

 

Si el mundo fuera mío

te daría la mitad,

pero como no lo es,

te doy mi amistad.

 

Si la firma de un amigo

significa la amistad,

aquí tienes la mía

con toda sinceridad.

 

Si la firma de una amiga

significa amistad,

aquí tienes la mía

con toda sinceridad.

 

Si navegas por el ancho mar de la vida,

acúerdate que tienes un puerto

en el corazón de tu amiga.

 

Si te acuerdas de la M

y te acuerdas de la I

es que te acuerdas de MI.

 

Siempre supe que seríamos amigas; no sólo porque podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntas.

 

Soy como el rexona:

la amiga que no te abandona.

 

Tengo naranjas,

tengo limones,

tengo una amiga

que vale millones.

 

Un amigo es aquel

que sabe todo de ti

y a pesar de todo te quiere.

 

Una amiga buscaré

una amiga encontraré

una amiga que eres tú

y que nunca olvidaré.

 

Una bonita amistad

es un recuerdo presente

y yo te ofrezco la mía

hoy, mañana y siempre.

 

Una rosa es una flor,

un tesoro una fortuna

y una amiga como tú

no la cambio por ninguna.

 

Un mar es un tesoro

un cielo es una maravilla

una buena amistad

es las dos cosas unidas:

eso eses tú: un mar, un cielo,

¡UNA AMIGA!

¡Vivan las locas,
que somos pocas!

0 comentarios